Otra forma de eliminar la pinza de costado de busto

Hola, buenas.

Conocerás otra forma de eliminar la pinza de costado de busto

La pinza de costado o pinza lateral de busto en blusas y vestidos no es tan fácil de eliminar si ha resultado muy grande por la diferencia de talles.

El talle espalda es más corto, el talle delantero es más largo por el tamaño del busto (cuando tomes está medida ten en cuenta el tamaño del busto sin incluir la grasa abdominal, buscas la cintura y tomas el largo de talle delantero hasta ahí, no más abajo). Al coser delantero y espalda deben tener igual medida por el costado.

Cómo se logra igualar los patrones al costado, si el delantero ha quedado más largo?

Se igualan al convertir el resultado de restar al talle delantero el talle espalda en una pinza al costado en el patrón delantero.

Existen proporciones para los bustos con diferencias de talles desde 1 cm y lo recomendado es hasta 5 cm, para bustos grandes posiblemente hasta 8 cm aunque esta última medida sea un poco exagerada. Se recomienda al eliminar o al trasladar la pinza lateral o de costado procurar que la pinza no sea mayor a 8 cm, con está medida puedes hacer suficiente horma para el busto. Para coser la pinza de costado no utilices más de 4 cm y dobla 2 cm sobre 2 cm. El resto de la pinza si es mayor de 4 cm se lleva a otras partes y se va eliminando en el patrón

Andas buscando cómo eliminar la pinza de costado de busto?



En esta entrada explico cómo eliminar la pinza lateral o de costado para trazar un vestido o blusa con cintura talle alto y también para trazar un camisón o una blusa de pijama.


ENTRADA DESTACADA

Blusas y vestidos de tiras

Las blusas y vestidos pueden llevarse de tiras tanto para vestir en ropa exterior como ropa interior o en batas de dormir 1.- Blusas...

Ropa para mujeres mayores que desean verse jóvenes

Crop tops, blusas y vestidos de moda

Ropa de moda. Como combinar las prendas

Blusas hombros descubiertos de moda

Blusas y vestidos de moda

Vestidos cortos a la moda para gorditas

Blusas, tops y blusones hombros descubiertos de moda

Blusas juveniles en tendencia 2017 - 2018

Blusas elegantes de moda

Jeans de moda

Vestidos cortos de fiesta y cóctel

Blusas y Túnicas para 30 años en adelante

Moda fácil para 2017

Tipos de pantalones de moda